LUCE ASÍ DE LINDA

lunes, 23 de enero de 2017

Trucos de maquillaje que nunca habías oído



El maquillaje es un arte privado en el que a través de la transformación se abren nuevas puertas, nuevas apariencias y por lo tanto, nuevas sensaciones. Los profesionales del maquillaje saben cómo sacar a relucir la mejor versión de cada una. ¿Y si pudiéramos acceder a estas técnicas? Nos ayudarían a disimular imperfecciones del rostro, sacar partido a los rasgos personales, a aprovechar los productos cosméticos... En definitiva, sabríamos cómo maquillarnos de manera más favorecedora las cejas, los ojos, las mejillas, los labios, la cara...

Por ello, te presentamos a continuación treinta trucos de maquillaje que nunca habías oído, procedentes del baúl secreto de profesionales como James Vicent, de Sephora, Nicolas Degennes de Givenchy o Petra Strand de Pixi, entre otros grandes del sector. Si quieres sacarte el mejor de los partidos, ¡toma nota!

Mejillas

1. Aplica tu colorete favorito en las mejillas, si utilizas uno con textura jugosa parecerá súper natural, los tonos rosados son idóneos para cualquier tipo y color de piel.

2. Utiliza dos tonos de colorete diferentes para lograr un efecto sublime. En el centro de las mejillas cualquier tono de la gama de rojos creará ese efecto de sonrojo natural tan atractivo, en cambio para la parte superior del pómulo deberás emplear un tono melocotón, coral o cualquiera de la familia del naranja que dará como fruto un efecto calor. Para el resto de la cara aplícate polvos de sol bronceadores.

3. Cuando tienes jornadas eternas y necesitas que tu colorete se mantenga en su sitio durante horas utiliza uno en fórmula gel de larga duración que no te acompañará durante todo el día.

4. Si se te ha acabado el colorete y necesitas darle color a tu rostro, recurre a las pinturas faciales de tus hijos (las que hayan sobrado de Carnaval). Un poco de pintura roja y a extender bien por la mejilla.

5. Mezcla tu colorete favorito con un poco de tu crema hidratante para crear un efecto glossy o brillante en tus mejillas.



Cara

6. Si has utilizado una base de maquillaje líquida, otra vez puedes hacer uso de tu crema hidratante, ya que mezclando las dos harás que la base no quede tan pesada evitando el efecto máscara tan odiado.

7. Si por el contrario tu base es demasiado ligera y quieres hacerla más gruesa mézclala con un poco de polvos faciales para que gane en densidad.

8. Olvídate de las toallitas absorbentes de grasa o brillos, una servilleta normal o papel higiénico te harán el papel exactamente igual.

9. Para completar y unificar todo tu rostro utiliza como toque final unos polvos de luz.

10. Si quieres lograr una piel más luminosa mezcla tu base de maquillaje con un poco de sombra de ojos dorada o plateada, dará a tu cara u un toque de luminosidad inigualable.



Ojos

11. Utiliza el mango de un cepillo para ponértelo sobre el párpado con las pestañas sobresaliendo para que así te puedas aplicar el rímel sin miedo de mancharte y de manera más precisa.

12. Para reducir la hinchazón de los ojos mete tu corrector en la nevera y el efecto frío hará maravillas con tu mirada antes de maquillarte.

13. Para hacer tu rímel infalible añádele unas gotas de agua con sal en el interior del tubo, lo que le alargará la vida y multiplicará sus efectos.

14. Ponte primero el rímel y después el eye-liner líquido para crear una mirada felina.

15. Para iluminar tu mirada utiliza una sombra de ojos clarita en el lagrimal y extiéndela por debajo de las pestañas inferiores.



10 Trucos de maquillaje que cambiaran tu vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario